jueves, 10 de septiembre de 2020

 

QUE HAS HECHO.

¿Perder el control? Eso jamás, ¿Estar en una relación? Para que si las puedo tener a todas, ¿Cruzar una línea prohibida? Dependiendo de qué tan prohibida sea, siempre  y cuando incluya una mujer. Pero nunca te preparas para algo como lo que me ocurrió, en donde todo el placer que he probado no se compara en nada con lo que sus labios y su cuerpo totalmente tonificado provocaron en mí voltearon todo mi mundo. Cambiando todo lo que creía, lo que sentía y pensaba al respecto de cruzar una línea prohibida, ya que Peter Bublé se volvió esa línea prohibida que no me dio opción a no cruzarla y sumergirme en todo lo que para un hombre es prohibido.

 

*****Un Pedacito De La Historia*****

Peter se detiene muy cerca de mí colocando sus manos en la baranda del yate acorralándome, mirándome con tanto brillo y deseo como de seguro lo hago yo Bueno también debe de notarse nerviosismo.

¿Estás listo? Su pregunta me toma por sorpresa.

Mi respiración comienza acelerarse y el nerviosismo es más notable.

Joder.

Peter Yo

¿Tú qué? Thomas.

No se Es que

No te entiendo, ¿No tienes hambre? Quiere saber.

¿Qué?

Lo veo sonreír por todo lo que me ha hecho sentir, al hacerme creer lo que pensé me había preguntado. Peter se inclina un poco más.

Yo me refería a la cena, ya está servida se hace a un lado. Después de ti. Invita guiñándome el ojo

 



¿QUIERES SABER MÁS DE ESTA PROHIBIDA & ERÓTICA HISTORIA? A LA VENTA YA POR AMAZON.

1ª Edición del libro Qué Has Hecho En Mí. A la venta por Amazon. https://www.amazon.com/dp/B07MDZ75B4

2ª Edición del libro "Qué He Hecho En Ti" A la venta por Amazon. https://www.amazon.com/dp/B07XP9PD1Q

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nuestro amor fue mágico y único, eso creí yo. Nunca me espere algo como lo que él me hizo, llevándome a odiarlo, despreciarlo y hasta querer...