jueves, 10 de septiembre de 2020

 

DESTINO ¿TE ATREVERÍAS A CREER EN ÉL?

La piel es de quien la eriza… esas fueron sus palabras la primera vez que lo vi, provocado por primera vez ese erizor que aseguro usando ese tono arrogante y creído. Ese que lo caracteriza y me vuelve loca cada que lo tengo cerca, ¿No me creen? Compruébenlo por ustedes mismo, aquí un pedacito del fragmento…

*****Un Pedacito De La Historia*****

Miró a Nicholas y lo encuentro mirándome con deseo, pero a la vez con cierta malicia.

¿Por qué estás mirándome así? Pregunto con cierta dificultad.

Nicholas da un paso cerca de mí.

Como te estoy mirando. Venezolanita. Quiere saber, como si no lo supiera.

 Como dirían las colombianas "que gran majadero"

Lo veo dar otro paso, haciendo que dé un paso atrás.

Sabes cómo lo estás haciendo, es como si tú fueras un tigre y yo tú presa.

Intento dar otro paso, pero me es imposible al sentir el frío de la pared del ascensor.

Nicholas colocas sus dos manos a cada lado de mi rostro, mientras se inclina dejando su rostro muy cerca del mío.

Una clara explicación, muero porque veas y sientas todo lo que me he imaginado por hacerte en todos estos días. Suelta con voz ronca.

 Trago en seco sin poder evitarlo




¿QUIERES SABER MÁS DE ESTA EXCITANTE & ADICTIVA HISTORIA? A LA VENTA YA POR AMAZON.

1ª Edición del libro Destino ¿Te atreverías a creer en él? A la venta por Amazon. https://www.amazon.com/dp/B07QMB6XR4

2ª Edición del libro Destino. Aprendiendo A Creer En Él.  A la venta por Amazon. https://www.amazon.com/dp/B08DTS2M2Q

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nuestro amor fue mágico y único, eso creí yo. Nunca me espere algo como lo que él me hizo, llevándome a odiarlo, despreciarlo y hasta querer...