jueves, 10 de septiembre de 2020

¿POR QUÉ TÚ?

Ella era mi amiga, mi confidente, la persona más especial en mi vida. Digo él era, porque todo eso cambio en unos segundos por un beso y unos sentimientos que nacieron después de ese beso tan inesperado de su parte. ¿Qué me asuste? Lo hice como jamás me había ocurrido, ¿Qué si huí? Lo hice, puse un país entero de por medio entre ella, lo que provoco con ese beso y la tentación de cruzar una línea a mundo desconocido para mí. Pero como dice ese refrán; No importa cuánto huyas, siempre termina por alcanzarte. Justo eso hizo ella, trayendo con si todo por lo que huí y para mas por todo lo alto. Al ser la nueva dueña en la empresa en la que trabajo.  ¿Cómo no caer en la tentación? Si, ella no me deja opción…

 

*****Un Pedacito De La Historia*****

    ¿Por qué no me quieres mirar? Quiere saber con absoluta seducción.

Cierro los ojos al sentir su aliento en mi cuello. No sé porque tuve que venir hoy con el cabello recogido.

Bueno que ibas a pensar, que tu mejor amiga te estaría hablando, cerca del oído.

    Estoy esperando tu respuesta. Insiste Emma.

    Emma Puede entrar alguien y

     Nadie lo hará, y es lo que menos me importa. Ahora responde. Me exige al rozar sus labios por mi cuello.

Doy un pequeño respingo al sentir sus labios, comenzado a respirar entrecortadamente. Emma vuelve a rozar sus labios en mi cuello, pero esta vez  cierro los ojos al sentir ese roce, me está haciendo perder la razón y no me importa.

    Porque al mirarte, haces que dude de lo que es razonable. Respondo embriagada por lo que me está haciendo.

Puedo sentir cómo está sonriendo, volviendo a rozar mi cuello. Sus manos empiezan a bajar por mis brazos, y puedo sentir como mi cuerpo se sacude de escalofríos al sentir su roce

 


¿QUIERES SABER MÁS DE ESTA DESCONCERTANTE & MARAVILLOSA HISTORIA? A LA VENTA YA POR AMAZON.

1ª Edición del libro ¿Por Qué Tú? Perdición & Delirio. A la venta por Amazon. https://www.amazon.com/dp/B07QRGCTQB

2ª Edición del libro "Traición & Poder" A la venta por Amazon. https://www.amazon.com/dp/B07WJ53HF9

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nuestro amor fue mágico y único, eso creí yo. Nunca me espere algo como lo que él me hizo, llevándome a odiarlo, despreciarlo y hasta querer...